Delirium Café

Jam Site Information
Address: 

Ribera de Deusto 46 - (Pabellón 5)

48014 - Bilbao

(Spain)

City or Metro: 
Bilbao
Country: 
Spain
Building Name: 
Delirium Studios
#hashtag: 
#gjdelirium
Jam Organizer Information
Contact Name: 
Arturo Monedero
Contact Email: 
arturomonedero@deliriumstudios.com
Jam Logistics
Entrance Fee: 
none
Site will remain open for entire 48 hours
Who Can Participate: 
any people
Age Restrictions: 
18+ years only
Food Options: 
Have access to food in close vicinity; drinks and snacks provided on site
Security: 
No security available
Auditorium Space: 
Have auditorium space available
Jammer registration status: 
Open

Comments

cyberturo's picture
Submitted by cyberturo on Thu, 01/17/2013 - 16:02

 

Hola!!

Antes que nada, bienvenido a la sede Delirium Café Bilbao de la Global Game Jam 13. Gracias por participar de este encuentro a nivel mundial y por escoger nuestra sede para disfrutar de él.


Este va a ser el primer año que organizamos este evento y esperamos que todo salga a las mil maravillas. Tu ayuda, para que así sea, va a ser fundamental.

Aquí abajo te adjunto una serie de informaciones que espero que te sean de ayuda.

 

 

 

 

 

GUIA DEL JAMMER

 

 

LOCALIZACIÓN

 

Nuestra dirección es Ribera de Deusto, 46. Nos encontramos en el barrio de Zorrozaure, ¿allí donde parece que acaba Bilbao?, pues un poquito más adelante. Hay diferentes maneras de llegar: la más bonita sería en barca ya que estamos frente a la ría así que si puedes, te invitamos a que lo hagas. Si no, puedes venir a pie aunque la bici es un medio perfecto porque Ribera de Deusto no tiene ni una sola cuesta. En transporte público tienes el taxi o la combinación Metro+Bus. Bajas en la parada Deusto (salida Iruña) y te acercas a la calle Luis Power, frente al ambulatorio, desde donde sale el autobús A4 (a las 15 y 45 de cada hora). Hay que bajarse en la cuarta parada. Si preferiess venir en vuestro coche, es importante que sepas que no hay OTA y que puedes aparcar sin problemas.

 

 

QUÉ TRAER

 

Por obvio que parezca no vamos a dejar de decirlo para que no hayan despistados de última hora. Trae tu ordenador, a poder ser portátil para que nos podamos manejar todos mejor. Puedes traer la tienda de campaña pero no hay posibilidad de anclarla al suelo. Sería conveniente que, si vienes con alguien conocido y queréis llevar tienda de campaña, os pusierais de acuerdo y la compartierais, sobre todo para no sembrar de tiendas el espacio.  Si lo prefieres o no dispones de tienda, sólo necesitas una esterilla y un saco de dormir. Si eres de los que disfrutan  poco con el frío, una manta no estaría de más ya que por la noches puede que la eches de menos.  En el local hay un par de camas pero no aseguramos que estén disponibles, así que procura tener el tema del descanso atado por tu cuenta.

 

 

DUCHA

 

Disponemos de dos duchas. Se van a establecer dos turnos de uso (mañana y tarde) de 2 horas. Una vez pasado ese tiempo no se podrá acceder a la zona de duchas. También disponemos de dos baños de libre acceso durante las 48 horas que dure la Global Game Jam.

 

 

COMIDA

 

Durante el fin de semana los dos bares cercanos cierran. Por tanto, la única opción que queda es acercarse hasta Deusto para encontrar civilización. Si queréis traer vuestra comida no hay problema pero tened en cuenta que se va a compartir espacio con más gente, es decir, que hay que intentar dejar el espacio lo más limpio posible. Nosotros os facilitamos agua y dispondremos de una barra en la que  tendrás latas por un euro.

Por otra parte, hemos acordado con Hambroneta un bono de 8 euros que incluye bocadillo caliente (también para vegetarianos), ensalada y bebida. En la web (www.hambroneta.es) dispones de más info. A las horas convenidas de comida y cena pasarán con la furgo por Delirium y no tendrás más que pedir por esa boca. En caso que eso no te apetezca siempre queda la alternativa de encargar pizzas o comida china.

 

 

VISITAS

 

No hay ningún problema en que te vengan a visitar. Si conoces a alguien que cuando vea la que hemos montado se tire de los pelos por no formar parte de la GGJ, ahora es el momento de decirle que se inscriba gratuitamente. Lo que queda terminantemente prohibido es que alguien que no forma parte de la GGJ se quede a dormir en el local.

 

 

DEPORTE

 

Si eres de esos que no puede estar quieto ni un minuto, que sepas que disponemos de un par de canastas y un balón de baloncesto para que despejes tu mente encestando sin parar. Si te gusta pasear para inspirarte, Zorrozaure te ofrece un montón de rincones inigualables para perderte!!

 

 

 

La próxima semana te informaremos de la hora a la que vamos a convocar a todos los jammers para pasar el Keynote de la Global Game Jam, para que te vayas instalando en tu nuevo hogar por 48 horas y para ponerte manos a la obra con los proyectos que surjan.

 

 

Para cualquier duda:  

abel@deliriumstudios.com

arturomonedero@deliriumstudios.com

 

Hasta pronto Jammer !!

 

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04